Artichoke Lab

spring in winter

Friday, January 21, 2005

estoy zentado en medio del dezierto ,no se como llegue asta aya ,pero realmente me siento a gusto estar tan lejos de tu presencia ,tan lejos de ese ruido ,de esa gente que corre muy azelerada.estoy tan lejos .pero aun asi no puedo borrar tu sonrriza,no puedo alejarme de ti por mas que lo intento.no puedo respirar sin que tu formes parte del aire que llevo a mis pulmones ,no puedo escribir sin que cada palabra forme tu nombre.estoy cansado de huir de tu persona ,estoy arto de mirarte en todos lados .estoy huyendo de mi mismo ,cuando en realedad jamas podre borrarte de mis neuronas.ahora estoy en medio de una cueva ,en el fondo de un avizmo,en la cuspide de lo infinito,creando una ilucion ,respirando zenisas ,me encuentro en lo mas profundo y silenciozo del mundo,pero aun asi llegan tus lamentos ,tus susurros ,tu energia aun la siento constantemente picandome y undiendose en mi ser .que puedo haser para evitar volber a mirarte .inmediatamente me encuentro volando sobre un gran lago ,el agua se ajita lentamente y los murmullos de los pajaros pronuncian tu nombre ,miro hazia el agua y te vez reflejada .no puedo so#ar por que en mis sue#os siempre eres la estrella principal.entonses que puedo haser?sin que tu estes en mis pensamientos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home