Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, January 18, 2005

es tan raro no saber cual es el sentido de cada uno. Yo no se, por mas que vivo por impulsos la ninia se acaba y habria que empezar a madurar , puede ser que todo esto sea parte de un complot que siempre tienen los anios nuevos en contra de las ninias borrachas e impulsivas...sabra Dios o el diablo o culaquier persona que decida encargarse de mi cuando me muera. Ya es 18 y no me estoy transformando en nada, sigo teniendo unos suenios perversos y sigo siendo igual de sucia, lo unico que cambio es que ahora no creo que vaya a morir tan joven, mas sucia si,ya que la suciedad se acumula con los anios igual que las cicatrices.

3 Comments:

At 12:21 PM, Anonymous Anonymous said...

el aspecto externo es reflejo del alma

 
At 6:07 PM, Anonymous Anonymous said...

even if i look like harry porter sometimes??????
oh my god....

 
At 4:33 PM, Blogger artichoke lab said...

ni sucia, ni enferma, ni mala, ni buena, solo humana, mujer, niƱa, siempre y unica preciosa siempre, no te olvides de eso.

 

Post a Comment

<< Home