Artichoke Lab

spring in winter

Friday, January 21, 2005

si, yo me pongo hablar sobre la fortaleza que te da pisar fondo. si, yo digo que ahora a mi todo eso que me quitaba el sueño y me hacia tirar hacia el abandono no me controla. digo que dedicarme al trabajo me hace olvidarme de todo eso sin tener que luchar tanto con resolverlo. pero tan solo una señal de distancia, de olvido, de perdida me hace volver a sentirme enanita como uds decian. Temo volver a abandonarme de esa manera. Sera que estaremos magicamente conectadas amiga? Y ahora tu te sientes mejor? Tengo miedo de querer llorar otra vez, ahora que me sentia medio estable y tranquila, ni muy feliz ni muy triste. Al punto de querer aconsejar desde mi supuesta sabiduria. Debo acordarme de lo que he pasado como del rojo de la sangre y el dolor de cuerpo para no querer continuar tentada por el limite del abismo. No quiero estar triste, ya no quiero y menos quiero ponerme como estupida victima. Que tales contradicciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home