Artichoke Lab

spring in winter

Monday, January 17, 2005

glazer, por que eres glazer? y korse, por que eres korse? por que fue la palabra que me gusto, en el diccionario decia glaze, y nada mas le puse la R, me gustaba. el korse se desespero y arranco el tape, el glazer come su muffin, yo tomo cafe a pesar de saber que no deberia estarlo haciendo por que incrementara mi paranoia nocturna. oye korse, por que no vienen a mi casa a ver peliculas? asi el efecto del cafe no me hara tanto danio. diana esta con vicencio, carola en su pedacito de oficina trabaja su proyecto de fotografia, yo aca, en el escritorio de estudiante. en fin, y por fin, korse por que eres korse con k? o a veces con c? en fin.

1 Comments:

At 8:47 PM, Blogger artichoke lab said...

por que no exizte la ortografia en mi diksionario

 

Post a Comment

<< Home