Artichoke Lab

spring in winter

Friday, January 21, 2005

1. gracias por sus comments, en verdad este espacio se convierte a veces en ese hogar que tanto extranamos.

y es que ayer sentia esa falta de hogar mas grande que otros dias, ayer me cuestione con mas firmeza el por que hay veces en que uno se lanza al vacio. y es que tambien lo entiendo, es como destruir algo hermoso, es como saber que podemos destruir para probar que podremos reconstruir o inventar un nuevo suelo. siento tanto haber roto lo que habia con javier, y le pido tantas disculpas, y es que quizas fue tan necesario romper en ese momento lo hermoso por que lo hermoso se habia tornado cotidiano y a los 26 no queria vivir asi. y ahora a 4 meses me pregunto que era lo que en verdad queria, ahora que me toca vivir en un constante sin-sentido, sin-hogar, sin-espacio y a la vez un constante conmigo como hacia mucho no me reconocia. quizas es el miedo de volverme sobre mi, hacerse incorporeo y hacerse consciente. tan necesario para todos, para volver a fluir en los rios de gentes, otra vez, ahi ando como pez entre los rios de los metros y de las calles, buscando alguna carnada sabiendo que tenia una rete hermosa y la deje ir, solo por saber que el mar era gigante y que para los dos representaba un riesto enorme irlo a descubrir solos. me gustaria toparmelo de vez en cuando, y saber que la conexion sigue, que cada vez somos mas sabios, o mas idiotas (que da igual), y que podemos seguir compartiendo pedacitos de vida.

antes decia que queria ser un pez, que solo tiene coo 30 segundos de memoria, de al manera cada vez que viera una piedra (aunque fuera la unica piedra en la pecera) me sorprenderia como si fuera la primera vez que la viera.

2. gracias de nuevo. y otra, alguien tiene algun trabajo para mi ahora que me quedo casi casi desempleada?
puedo:
hacer fotografia, produccion de video, cine y television, edicion, escribir guiones, inventar historias, crear conceptos y campañas, desarrollar proyectos en medios desde proyectos comunitarios, de arte o hasta de marketing, asesorar estilo, platicarles cosas bonitas, limpiar sus refrigeradores y hacerles brownies con mota. cualquier cosa pues dejenme un comment y ya estuvo.

2 Comments:

At 5:11 PM, Blogger artichoke lab said...

ay amiga. justo escribi un blog que parece que estaba tan triste que encontro errores y no pudo publicarse. que loco. y justo fue un desahogo en el que confezaba que yo que andaba tan segura de que ya despues de haber pisado fondo nada me iba a hacer volver a ponerme al limite del abismo. y tan solo una señal de eso que me tenia atrapada por tanto tiempo me dio ganas de llorar y pense que tal vez era que tu estabas ahora reconfortada y nuestro balance magico de geminianas nos jugaba una nueva pasada.no se pero me dan ganas de verte. y ya vez que entonces me pongo pensar en las barreras que pueden haber entre amigos...y me paranoiqueo y ya, basta, mejor me voy a trabajar y me olvido otra vez.

 
At 7:21 PM, Anonymous Anonymous said...

lindas, lindas ,lindas
ustedes son tan lindas!!!!(que no es lo mismo que cute)
las quierooooooooo
yo

 

Post a Comment

<< Home