Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, June 23, 2004

tengo los ojos inchados de tanto botar cosas, como cuando vomitas y despues te duele algo.
me siento tan triste hoy que me he despertado llorando y no puedo parar..ya no es mi periodo ya no es nada de otras cosas.he descubierto que me cuesta demaciado esfuerzo y no se si me la puedo , no se si puedo hacerlo, siento que me llenaria de tristesa dejarlo pero talves me sentiria mucho mas tranquila, quiero vivir en mi nueva casa y estar 100% feliz. quiero ya no tener ojeras. quiero comer sano y no tomar tanto. quiero desarrollar mis propias ideas. no quiero preocuparme de quien entra o sale de quien hace o no hace. no quiero estar enojada. no quiero tener ataques de stress. no quiero que piensen que soy un ogro. no quiero llorar mas por las mananas y darle vueltas al asunto sin saber que mierdas hacer si lo dejo o no o que...
se me hace tan dificil y siendo tan simple como un poco mas apoyo de uds. que los quiero tanto y no quiero dejarlos. quiero que podamos hacer todo en paz bien. que cada uno se sienta bien haciendo las cosas y no presionado. que no tengan miedos de decir las cosas. que yo ya no puedo mas si no es con uds.
se me caen los mocos ahorita mismo.
estoy en periodo de desidir que hacer con todo esto. no me siento bien asi. ya no me quiero sentir mas asi.

4 Comments:

At 2:07 PM, Anonymous Anonymous said...

PAZ ES UNA PALABRA FACIL DE DECIR
EN KUALQUIER IDIOMA

Javier Perez de Cuellar

Secretario General de la ONU 1982-1991
(Sudamerikano)

 
At 4:48 PM, Blogger artichoke lab said...

actually peruana. me salio el nacionalismo, es que hay contextos y este es uno de ellos. que viva sudacaland.

 
At 4:49 PM, Blogger artichoke lab said...

peruano quise decir

 
At 11:16 PM, Anonymous Anonymous said...

ay nena no llores, mira que irte a un columpio o subirte a un arbol sirve, eso hemos estado haciendo la lalis y yo en estos dias tan azul pastel . atte: itzell

 

Post a Comment

<< Home