Artichoke Lab

spring in winter

Monday, June 14, 2004

estoy aqui que me dabato por la silla de la oficina o por la del banio, que mierda es esto del periodo? ya despues de casi 10 o mas anios aun no lo entiendo y no paro de quejarme y no lo hare hasta que me arranquen las entranias de una vez y no tenga que pasar por estos dolores y molestias que me vuelven loca y que me hacen gritarle cosas a la gente que quiero y que me hacen actuar de formas que luego me arrepiento. malditos dolores menstruales MALDITOS, no los soporto se me duermen las piernas, se me retuerce el estomago, me duele la espalda, las tetas, la cabeza... me tiritan las manos...
que mierda estoy pagando? no se no teng idea que fue de las vidas anteriores, renzo cree en las vidas anteriores. no me queda mas que creer entonces.
ayer la playa fue fantastica, y extranie mucho me hicieron falta.
la borrachera que me puse en tu cmpleanios me quedo dando muchas vueltas pues hacia un tiempaso que no me pasaba estar bien borracha y recordarme de todo pero TODO. nunca me pasa creo que me sentia totalmente comoda y en casa y no solo yo si no todos.
me recuerdo de lo que me dijistes cuando llego el taxi a buscarnos y me ha dado vueltas en la cabeza desde entonces.. quiero juntarme contigo hablar de eso, pues no lo entendi del todo, o tal vez no quise hacerlo...yo te quiero pero a veces te tengo miedo y no se por que. talves podriamos hablar de eso tambien.

1 Comments:

At 2:17 PM, Anonymous Anonymous said...

hablemos de los miedos, a mi me da miedo que me tengan miedo, es ironico, y el miedo nos detiene a tener experiencias, es como tener la alarme prendida todo el dia. a mi me dan miedo muchas otras personas, y yo soy confusa lo se. y esta ciudad y su vapor de verano me ponen mas paranoica que el cafe con leche azucarado.

 

Post a Comment

<< Home