Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, June 22, 2004

hoy me llamaste. despues de tantos años una llamada insistente, repetida, dejando mansajes y justo cuando yo ando desconectada de mi casa. se me llenaron los ojos de lagrimas al escuchar tu voz. sigue igualita, igualita a esa grabacion tan vieja donde me decias, a ver nana canta. siempre te gusto oirme cantar. te gusto llevarme de paseos silenciosos. poco me has hablado en la vida, pero mucho me has enseñado de paisajes, de animales, de historias pasadas, de dibujar, de cantar y aunque no lo creas tambien de mi misma con tus ausencias. pero igual me sudan las manos y se me vuela el corazon al pensar que te voy a llamar esta tarde y no sabre muy bien que decirte. quisiera saber por que te has acordado de mi estos dias. y cuales seran tus sueños. los mios ultimamente son con tinas inundadas y sucias.
a pesar de que lo he intentado, todavia es extraño quererte. es la misma sensacion desde tan niña. ahora tengo que buscar tu numero de telefono y regresar a ti. habra sido el dia del padre? sera que te falto el saludo de una hija? la ultima vez que te vi nos sentamos en una grada de la entrada de tu casa. por primera vez te senti como de mi tamaño y hablamos de tantas tonterias, simples, fui feliz esos minutos y algun alivio me lleno varios meses despues. pero vuelvo a sentir temor de acercarme a ti. de tener que perdonarte, de tener que perdonarme. espero que estes bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home