Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, June 16, 2004

sueño del otro dia:

en la puerta de un estudio de television vemos un cartel que dice "casting para hadas madrinas hoy", bajo el letrero hay una fila de unas 20 o 30 niñas entre los 8 y los 12 años todas disfrazadas de hada madrina. recorremos la fila y vemos que las niñas miran hacia arriba a un adulto con desden y un poco de desconcierto. es nicole kidmann disfrazada de hada madrina que se presenta al casting. llega hasta el ultimo lugar de la fila.
Al ver que es la ultima de la fila y que posiblemente no ganara el papel de hada madrina, se agacha, saca de su tobillo un encendedor con una varita magica grabada y prende fuego a la cola del vestido de la niña que esta a su lado. la niña da vuelta para ver que pasa encendiendo tambien la cola del vestido de la siguiente niña, la cual a su vez hace lo mismo con los mismos resultados y asi sucesivamente hasta que todas las niñas salen corriendo.
Al cabo de unos pocos segundos, solo esta nicole en la fila ocupando el primer lugar, se abre la puerta del estudio y un operario al ver que no hay mas participante, encoge los hombros y deja pasar a nicole, que con un gesto de arrogancia entra al estudio cerrando la puerta tras de si.
product shot y fade out.

3 Comments:

At 7:04 PM, Blogger artichoke lab said...

chingon

 
At 10:29 AM, Anonymous Anonymous said...

"EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"

Ese fue un claro ejemplo del gran error de las organizaciones "radicales" de nuestro sur
y probable de todos, incluyendonos.

Por eso no hay solucion. Aun.....................

 
At 12:48 PM, Blogger artichoke lab said...

ta caguerisa el sueño. que sera que significa? que nos jodimos....

 

Post a Comment

<< Home