Artichoke Lab

spring in winter

Monday, June 14, 2004

tengo la misma crisis que tu, no se desde cuando, pero ya va mucho tiempo, demasiado estress y cualqueir cosa o emocion fuerte que pasa me causa demasiada tension, demasiada pasion me asusta, me paraliza, es extranio, como que quiero estar en puros ambientes relajados. tambien quiero ir a terapia, pero no me animo, aun no voy, aun no lo intento, doy largas y pienso que estoy muy ocupada, pero tampoco quiero que crezca... es curioso, pero me dio gusto saber que estas igual que yo, no en el sentido que se que es horrible, pero en el saber que nos podemos entender en ese asunto, y quizas es bueno que no somos las unicas en ese proceso. pero eres valiente, mucho, te vas a rusia, wow, a mi me cuesta trabajo ir de queens a manhattan a veces, pero tambien estoy bien. demasiada informacion, demasiado esterss a veces, a veces demasiada nada, en fin. tan locas y re locas como siempre. te quiero, eso tambien es siempre.

1 Comments:

At 5:41 PM, Anonymous Anonymous said...

what can we do?
rusia is not far at all!

 

Post a Comment

<< Home