Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, June 12, 2004

Hoy sin darme cuenta le salve la vida a una monja. Estaba cueciendo un pollo cuando escuché sus gritos:
- "Ailatan!!! Ailatan!!!"
- "¿Qué se le ofrece señora Socorrito?"
- "¿Puedes venir?"
Primero fui por mis llaves y me asomé por el balcón para serciorarme de no estaba cagando en el jardín, porque así es su costumbre. De hecho tiene una silla de exucusado alzada, subida como en unas patas de andadera y tiene descansos para los brazos. Creo que lo usa para no tener que sentarse por que a veces si se sienta le da tanto sopor que no se puede levantar. En fin... la alcantarilla estaba libre de evacuaciones así como de usuarios. No sospechaba de qué se trataba... me dije a mi mism@:
- "Pues si no es que se le acabó el papel, tal vez deba ser alguna noticia en el diario... algo que dijo el cardenal seguro."

de momento suspenderé la historia pues de hecho el pollo ya se quemó

2 Comments:

At 3:36 PM, Anonymous Anonymous said...

se fueron a la playa, yo me subire a la azotea a asolearme un poco. contemplacion, interiorizando y sin ganas de tener comprimisos que me quiten el tiempo a contemplar. pero hay que seguir estando. quisiera estar un ratito con ustedes en la playa, pero un ratito nada mas y poder regresarme a la hora que yo pueda, tener esa pequena autonomia, aunque sea en los tiempo de regresar a casa. en fin, ire a LP a acompanar a June un rato y los veo mas tarde, cuando vengan todos quemados por el sol. besos y aplausos por el amor de todos hacia todos.

 
At 4:42 PM, Blogger alh said...

el cardenal colombiano dice que el condon es inseguro: algo para cagar.
voy bien. el aire esta dulce. mi ventana da hacia un patio interior. ya me bañe.
me tomo cualquier vino, es blanco?

 

Post a Comment

<< Home