Artichoke Lab

spring in winter

Friday, June 25, 2004

creo que hace mucho que no se la cogen, o mas bien es seguro, lo demuestra por que lo enseƱa, para ver si a alguien se le antoja. y no hay problema, pero me confunde que haga eso si presume de sensatez, asi como no me confundiria de mi ya que yo carezco de prudencia.
en fin, la inmadurez permanece y se demuestra llena de miedos, estupideces que aun no se superan y que se han hecho grandes no se por que. pero asi es.
tan ridiculo, como poner un alto a la manera de pensar que me llevaba lejos por miedo a que me lleve lejos, pero en fin, se tienen que aflojar los hombros y bajar la armadura, nada va a pasar, y si pasa: pues ya, ni modo. y armo escandalos por cosas que en verdad no me causan tanto pesar, pero en lo cotidiano pesan enormemente y me agotan, pero en verdad, a mi que mas me da que ella hace mucho que no coga y que seguro se enamora de ti con cada mirada o palabra que le echas encima; ella se viene, yo me vengo tambien, a veces.

1 Comments:

At 11:13 AM, Anonymous Anonymous said...

vengamosnos todos juntos y ya.

 

Post a Comment

<< Home