Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, March 01, 2005

Que crees que te regalaria ahora para asi creerme otra vez que hay algo mas que un abismo entre aliento y silencio y una cercania fugaz y sudorosa que nos mantenia en vilo como masoquitas animales de colores distintos. Te regalaria un cuchillo tal vez para que de una vez me desangrez la tendencia a la victimizacion. Podria construirte cosas, me gustaria ser esclava madre tuya y repetir los masajes que te daba con el menton. Cuidarte como a un niƱo. Pero es todo un invento que crees. Invento mio para seguir enchufada a la pena y al pene. Inventos para inspirarme asi. Un recurso del aburrimiento y el abandono, asi de simple. Tu recuerdo es de piel suave y un inmenso misterio. Llevo ya tiempo sumergida en ese abismo y como que se volvio un habito adictivo hermano de la soledad. Por eso a veces me sudan las manos por la necesidad de ti y otras quiero vomitarte y poder estar sin nada parecido a lo que eres para mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home