Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, February 24, 2005

Hoy llevo la piel rayada de fugaz encuentro y reencuentro de algo que se me pierde y regresa cual resaca de mar y me marea porque remece con ternura y silencio. Según me dice el que más me conoce soy como una bruja con mis tejidos. Tejo perdones, ausencias, ganas, dolores y gracias. Cada tejido único por su para quien y momento. Su dueño le cambia la forma y lo asimila con facilidad. Su pérdida hace que el embrujo se haga o deshaga, eso yo no sé porque esta fuera de mis manos y de lo que entra en el hacer. No quiero perfeccionarme con técnica sino practica, prefiero artesana que artista. Odio la típica pregunta, y tu también eres artista?

1 Comments:

At 11:33 PM, Blogger artichoke lab said...

al gorro de la brenda lo trajo la nieve

 

Post a Comment

<< Home