Artichoke Lab

spring in winter

Friday, February 25, 2005

La tarde amarilla me llena de dudas. No puedo interpretar las ansias de amor. A las tres de la tarde queria que el 7 express se siguiera de largo hacia el infinito cielo azul. Tejia rapido y triste. Eran las ansias de amar. A ese a quien le tejo aunque sea. Como a un hijo y su posibilidad arrastrandome. Como la resistencia de las hormonas y los quince minutos con charco de sangre y dolor vertical, dos centimetros dilatados de compasion y radio hip hop de fondo. Momento en que mis corazones sobrevolaban yendo y viniendo. Finalmente solo estaba yo bajo la luz blanca. Lo de ahora es el dolor de la ausencia pienso. Tambien las ganas de reproche y reclamo que se detienen al darme cuenta que a mi no me reprochan. No es tan solo ansiedad por soledad sino la insoportable ausencia de lo que estuvo presente. De todo lo que viene y luego se va.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home