Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, February 22, 2005

mi abuela esta muy enferma, ya esta viejita, cansada, impaciente....yo estoy aca, lejos de ella, se siente extranio porque no me duele, me duele mi padre-se muere su madre- dice que ella no sufre y que pregunta por mi. Seguro esta tranquila pero luego cerca de la muerte las cosas son muy extranias- nace gente, ciertas cosas salen bien -como si el mismo mundo o vida te diera algo a cambio...no se, raro, no se bien que siento pero pense que si lo escribia lo hiba a sentir mas ,seria mas real aunque no parece estar sirviendo

1 Comments:

At 10:58 AM, Anonymous Anonymous said...

yo te entiendo .. ami me pasa lo mismo pero despues de la muerte... cuando se murio mi papa no entendi muy bien , fui de volada casi que corriendo al otro lado del continente y estuve aya 3 dias.. y luego me volvi rapidamente a trabajar el mismo dia que habia llegado.. y la pena se me paso muy rapido.. hubiera querido que durara mas hubiera querido llorar mas.. pero estoy lejos, lejos de la gente que estaba llorando, aca nadie entendia nadie conocio a mi papa..a nadie le dio tristesa... todavia me acuerdo de el en el silencio de la noche o en el silencio de la ciudad a veces, solo para mi no se lo comento a nadie pues nadie entiende la tristesa que cada uno lleva de nuestros pueblos donde nos criaron , por que a todos nos han criado separados..
pero si entendemos las penas de ahora, las que si compartimos , las que si conocemos. todo estara bien ya veras. por ultimo lo llevaras contigo siempre y sera muy tuyo.

 

Post a Comment

<< Home