Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, March 16, 2005

me como una ensalada de pollo con sesame ginger y me tomo un cafe con leche y dos de azucar frente a la mac que captura un programa de television que en lo particular me parece una hueva tremenda. capturo video, luego le quito el fondo y hago chroma key, asi como de chespirito, y mi espiritu se pierde cada vez mas los miercoles, y siempre llego tarde deseando en el fondo de mi corazon que me corran para preguntarme: hasta cuando me seguiran corriendo de trabajos que aborrezco? ya es mitad de marzo, no tengo novio, no tengo un trabajo que me guste, si muchos proyetos, pero tambien poco dinero. ando por ahi, besando a mis amigos y lastimando a mis amigas para despues crear alianzas mas solidas y entendimientos mas profundos, duermo en la misma cama que mi mejor amigo todos los dias mientras me burlo de sus experiencias sexuales con todas las chicas de su alrededor, sabiendo que la que duerme y despierta con el soy yo sin ser yo la que recibe toda la pasion. extrano que es este momento de mi vida.
natalia y yo bordaremos hasta sangrar los dedos, y lo que tenga que pasar pasara, no creo heredar ese amor, su amor, pero si creo encontraremos todo aquello que nos merecemos...

2 Comments:

At 1:45 PM, Blogger artichoke lab said...

ay, que lindas que son. de mi viaje les traere conchitas de mar sudaca, dorados incas y hojas de coca. cositas para el bordado y mi espiritu reconfortado. ya veran. a, y claro, una botella de pisco pa brindar. el verano sera de sunset park warriors.

 
At 3:14 PM, Blogger artichoke lab said...

si!!!!!!!!! yo les bordare calzones

 

Post a Comment

<< Home