Artichoke Lab

spring in winter

Monday, March 14, 2005

ahorita voy de la mano de ti y de ti. mis dos amigas. la que me levanta, casi a gritos de alegria y energia y la que se balancea conmigo entre melancolias y suenos. las amo. y a ti tambien la otra con la que comparto ciertas locuras y he compartido tantos silencios. porfavor, tengamos mas tiempos como el de ayer, sobrios, ricos. tengo tanto miedo de perder a alguien mas, como a quedarme sin casa. terror. ojala no pase, ojala podamos superar con buen humor todo. que las cosas pasen y las dejemos pasar sin tantos miedos y cargas. solo me falta paciencia, para que se me aclare el panorama. si, el viaje sera bueno, aunque tambien me da miedo que todo aqui cambie tambien y yo ya no juegue bola. que paranoia la mia. por ahora, tan solo el carino sincero de los amigos me hace darme cuenta de la suerte que tengo, me ayuda a quererme, querer. me pone contenta. las quiero mucho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home