Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, March 13, 2005

y yo siento que con los contactos y los abrazos pareciera que solo se hace mas gruesa la barrera entre personas. tanto carrete y tanto silencio. cada quien con sus secretos y dejandose rastros de perdon. intento tratar de ser honesta y abierta. intento desviar la idea destructiva, el sentimiento malo hacia alguien querido. intento desviar la idea de que me bombardean con sentimientos malos o cojos. intento darme cuenta de que no solo a mi me pasa todo esto. es dificil dejar y no sentir que no te quieren mas, hasta que nunca te quisieron. cosa tan absurda. es muy dificil dejar lo que nunca tuve, dejarlo libre, dar bendicion tal vez a lo que me caga. hay momentos en los que es inevitable caer, sentirme tan sola, tan traicionada y abandonada. intento no juzgar, pero todo esto duele y mucho.

1 Comments:

At 2:50 AM, Anonymous Anonymous said...

uno de esos amigos que aparecieron en momentos asi me recordaba que uno nace solo y muere solo. siempre tuvo buenas palabras, las palabras hay veces son mejores que los besos. Una noche de coser y cantar puede ser mejor que el carrete.

 

Post a Comment

<< Home