Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, March 13, 2005

y volviendo a la mierda? como hace uno para separar la mierda del amor si estan en el mismo corazon? como puede uno juzgar si uno hace lo mismo hacia otros lados, como puede uno creer que lo quieren a uno y como puedo hacer que creas que te quiero y que la mierda esta separada a pesar de estar embarrada en el amor? no se, es tan complicado, a ratos lo comprendo todo y me relajo, todo agarra una dimension y de pronto, justo cuando intento dormir, todo se vuelve una nube que me revuelve la boca del estomago. pero sin embargo no hay culpas, por que dentro se que son amores diferentes, hacia diferentes lados y que en verdad no hay nada malo en todo esto que sucede. la mierda no es mala, es simplemente mierda.

1 Comments:

At 11:52 AM, Blogger artichoke lab said...

si. lo malo o bueno esta mucho mas dentro de nuestras cabezas engendrandose sobre la continua lucha entre la razon y la emocion mas no en la intencion de los hechos. eso lo tengo claro. asi como tengo claro que te podre querer mejor ahora que botamos lo innombrable y que la atmosfera tomo un tono mas calido y amarillo despues de decirte y decirme.

 

Post a Comment

<< Home