Artichoke Lab

spring in winter

Friday, March 11, 2005

hay dias que simplemente traigo cruzados los cables y los niveles de acidez en la sangre suben demasiado, todo ese control que se guarda, toda esa sonrisa y buena cara se cansa y lo podrido se invita a si mismo a salir. simplemente hay dias en que todo parece de la verga, en que pareciera que cada una de las cosas que he hecho no han valido la pena por que justo ahora, justo ahora todo parece que se va a la mierda. perspectiva, por que anoche con el wiskey en la mano no me parecia tan jodido todo, hablando con un brasileno y dandole animos a realizar sus proyectos. a lo mejor el cabron del brasileno se llevo mi buena onda y me dejo a mi toda confundida sabiendo que no tengo nada mio ahora, claro nada que perder, pero nada en que decir, bueno, por lo menos esto esta bien. ya, apestada, asi no se llega a ningun lado, pero, hay dias para los valientes? hay dias para mentir y dias para decir toda la mierda? hoy no me atreveria a confesarme ante ustedes, no se si algun dia lo haga, ustedes tampoco se confiezan ante mi y yo a veces tan estupida que me las creo toditas.

i want to find a place, en donde pueda sacar la barriga sin tener que contraer los musculos... ven a ayudarme y luego te regresas a tu casa no? a donde se fue el commitment? igual y que mas da, siempre despues de escribir aca uno saca la pus y ya se va uno mas tranquilo... a veces quisiera ser su unica, pero no quiero tener unicos por ahora.

2 Comments:

At 1:18 PM, Anonymous Anonymous said...

que linda tu

 
At 10:29 PM, Blogger artichoke lab said...

confesiones. no se, si son lindas, si son balas. no creas que no lo se. aunque nadie lo nombre, a mi la intuicion me sorprende y la llevaba hace tiempo. se que me mientes, y es cicatriz, se que sientes, se que no dices. pero no hace falta decir, yo lo se y ya esta. no hay nada mas que yo pueda hacer.

 

Post a Comment

<< Home