Artichoke Lab

spring in winter

Monday, March 14, 2005

yo aqui con todo el tiempo del mundo en este momento podria estar sentada horas y horas y ya llevo un par. tratando de desconectarme y de conectarme al mismo tiempo.
estuve en el paraiso me trataron como a una princesa los primeros dias, seguidos por paisajes hermosos que no esperaba ver
comidas ricas arto trago como a mi me gusta.. muchas cosas para pensar muchas preguntas que responder. me acorde de cada uno, soñe contodos. los quiero tanto. me da miedo
e llorado dejando atras gente tan hermosa
estoy perdidisima en el espacio entre volcanes,pan amasado, mucha pero mucha agua y sol
me siento como una jaiva y otros me dicen langosta..no se que significa.
estoy muy confundida de llegar de vuelta y volver a tener esos nudos en la guata de si abra luz o no de si los ratones son grandes o chicos,
estoy tan feliz de estar confundida por que son esos los momentos en los que los cambios se presentan
nata te acuerdad la promesa que firmamos antes de venirme?? quiero que pase rapido el tiempo quiero que llege ese momento por que de verdad que ya muchas cosas me hartan y muchas otras mas miles de otras me hacen feliz
estoy enredada aqui entre el calor de mi piel expuesto al sol
la gente que habla sin pronunciar todas las letras me encanta les copio no quiero ser extranjeran o quiero pasar por extraña en mi propio pueblo que me hiso como soy
te amo mi amor te lo juro , mas que nunca
tener la seguridad de saber que volvere a dormir enredada en ti me da mariposas en la guata y se me quita el hambre.
echo de menos pero estoy feliz y segura tan lejos
estoy pensando mucho mucho mucho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home