Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, October 21, 2004

si solo no te apestara tanto la boca, es un decir pues, pero, si solo eso fuera asi, yo no repararia en comerte a besos esos labios que te cargas. de todos modos a mi me apestan los dedos del pie y tu no reparas en masajearlos cada vez que se te antoja. es solo que hoy amaneci como dice aquella "apestada" y bien, y "apestada" y bien. y siempre pregunto la misma chingadera, pero, a quien le importa? a ti, chico que dibuja puntos mientras viajamos en el metro? a mi me importa que a ti te gusta mi olor, y a mi que me gusta el tuyo, es mas, creo que sabes delicioso.

5 Comments:

At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said...

yo ya me acostumbre a sus olores y lo amo asi tal cual que rico se siente amar asi

 
At 12:54 PM, Anonymous Anonymous said...

yo ya no extrano su olor, es mas su olor a un punto me hacia escapar, me hacia dano, ahora busco un olor nuevo en el cual ahogarme otra vez.

 
At 3:07 PM, Blogger artichoke lab said...

su olor a mi se me ha pegado en la punta de los dedos y la punta de las pestaƱas con las que me gusta acariciar su suavidad. me ha borrado los antiguos olores. se me ha vuelto costumbre rodear el amor de sobresaltos y lagrimas repentinas. el teme que si la incertidumbre muriera a punta de agotamiento, yo volcaria sobre el toda la necesidad de llenar el vacio que dejaria la ausencia de mi olor antiguo. y yo ya se que lo que teme ya sucede, y que es una molestia, algo que cansa. ya lo sabemos. no tenemos que decirlo. aunque decirnos esas cosas nos hace sentirnos mas cerca. nos hace vencer el vertigo eterno entre los dos. luego aparece de nuevo y ya no se hasta cuando podamos seguir asi entre el vertigo y el viene y va.

 
At 4:17 PM, Blogger artichoke lab said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:20 PM, Blogger artichoke lab said...

el olor que fue profundo como jengibre recien cortado, no lo olvido aun.esta ahi intacto en la parte mas sana de mi memoria. pero ahora cada vez que lo veo , el aroma que persivo se parece mas al de un shapoo, o al de un sabor de chicle exotico, asi , debil, indulgente, sintetico,lindo pero volatil.amo el jengibre fresco.aCa.

 

Post a Comment

<< Home