Artichoke Lab

spring in winter

Monday, October 11, 2004

¿Por que no puedo dejar de ser tremendamente feliz viajado por la carretera y mirado por la ventana?, ya dejaron de importarme las 9 horas de aplastar mi culo en el asiento y me he dado cuenta que solo y exclusivamente en la carretera no me molesta lo repetitivo. Creo que nunca sere una mujer que disfrute de manejar. Sigur Ros suena fuerte en mis oidos gracias a que la compu tiene bateria todavía. Todo parece sincronizado, finamente editado, meticulosamente planeado: el hilito infinito de la carretera que divide el paisaje a la mitad, los trailers que parecen pasar a una velocidad de carrusel frente a mi cara asomada por la ventana, las nubes que manchan el campo con sombras y luces caprichosamente, mi cuerpo que se mece con cierta cadencia por pisar tan aprisa el asfalto, y las guitarras que perforan el espacio mientras sigo con los ojos los cables de la electricidad; octubre es maravilloso. Siento el corazon calientito. Desde hace meses que nada me hacia sentir asi, tranquila, segura, feliz, en paz.

Sigo extrañando, sigo sintiendo el dolor dulce al que poco a poco me he estado acostumbrando y que SOLO AHORA EMPIEZO A DISFRUTAR. Y se que el cabello te sigue oliendo a jengibre, y se que cada martes te desdibujas un poco de mi cabeza, primero un dedo, después una palabra, como la fuga miniatura en los globos de helio, se que en algun momento dejaras de flotar, que un dia al levantarme de la cama estaras rozando el piso, luchando en mi memoria por no quedar inmóvil, recuerdo que de niña ver mi globo desinflado me causaba mucha tristeza. Aun me la causa.aCa.

1 Comments:

At 2:14 PM, Blogger artichoke lab said...

que tristeza tan hermosa

 

Post a Comment

<< Home