Artichoke Lab

spring in winter

Friday, October 15, 2004

te recuerdo con tu camisa negra, esa que dejaste olvidada en mi casa, la camisa que traias puesta aquel domingo en chinatown. recuerdo cuando estabamos en el restaurante de los noodles con pato, te recuerdo sentado en frente de mi, con la pierna cruzada, sabiendote tan mio, sabiendote tan grande. me preguntaste como seria la dinamica cuando vivieramos juntos, intentamos adivinar que cosas de nosotros nos hartarian despues de la rutina, sabiendo que nos hartariamos, pero aun asi queriendo intentarlo. ese dia, en aquel restaurante me senti como me quiero seguir sintiendo si vivo contigo, tan de domingo, tan familiar, tan cerca, tan estar de estar y solo estar, tan cotidiano, tan de saber que te conozco desde hace muchos mundos.
aun siguen saliendo los vestigios de aquel domingo, aun te encuentras las envolturas de dulces de litchi en tu auto, como seƱal, como volver al hogar; yo aun veo tu camisa negra todos los dias cuando abro mi closet y me gusta pensar que la proxima vez que vengas te la pondras para ir a caminar, esta vez quizas no a chinatown, pero a algun sitio en donde podamos sentarnos a estar.

y ya...ahora me gustaria escucharte cantar "bring back my bonnie to me" .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home