Artichoke Lab

spring in winter

Monday, October 25, 2004

paciencia es lo que me falta, me encantaria tener mi vida resuelta ahora, que me digas que llegas en un mes, que me digas que no me faltara nada, que tendre el trabajo seguro y un camino hacia alla a donde me gustaria llegar, me gustaria saber que no me faltara amor, que no me faltara el gusto por disfrutar, por estar creando conceptos y proyectos.

aun asi la pasamos bien y nos damos harto carino aca en familia, dejandonos marcas, sabiendo que contamos con nosotros para construir nuestra identidad, para recordarnos quienes somos, para inventarnos a cada rato.

me gustan casi todos los gatos, todos menos el que vive en mi casa, si no llegas me comprare uno pronto, que sea mio y solo mio, para compartir con quien yo quiera.

esta chica que pertenece a un sitio que ya no existe. lo imaginas? extranar un espacio que desaparecio, que las bombas lo deshicieron, que el nombre se borro asi como la memoria colectiva, y si, la memoria individual seguira presente hasta que ella muera, pero morira sabiendo que el lugar del que vino ya no existe mas.

3 Comments:

At 10:18 AM, Blogger artichoke lab said...

es probable que todo lugar que dejamos deje de existir. los compañeros son tambien lugares que habitamos de vez en cuando y que abandonamos y asi desaparecen? yo esta vez siento ganas de no pedirle a nadie que vuelva ni a nadie que se quede. pero esos dos extremos los siento a veces como un subeybaja, una balanza. es cierto eso de que las cosas caen por su propio peso. cuando algo esta suspendido en la incertidumbre termina por cansar y aburrir. es un tanto triste el soltar el peso, pero no tan profundamente triste como el abandono, como que te suelten en caida libre.

 
At 6:07 PM, Blogger artichoke lab said...

compra un gato... uno que tenga pintos como tigre, que se desvele igual que tu, que se lama las heridas igual que tu, que le tenga precaucion a los extraños igual que tu, que le de miedo salir a la calle por la puerta pricipal igual que tu, que le guste la luna llena igual que a ti, que imagine que es humano igual que tu.aCa.

 
At 10:08 PM, Anonymous Anonymous said...

yo podria darte todo el amor que crees que te puede faltar, pero nunca te daras cuenta que puedo dartelo.

 

Post a Comment

<< Home