Artichoke Lab

spring in winter

Friday, July 02, 2004

viajes en tren. a pueblos tan blancos, tan de carro, tan de iglesias. y ahi veo mis sombras. la pobreza limeña acogida por religiosos blancos. contraste que me devuelve la fuerza de despertarme a las seis de la mañana y olvidarme de los enamoramientos platonicos, inventados. me enamoro de una familia refugiada ahora, de sus ganas de sentirse mejor, del brillo de los ojos al aprender sobre irlanda del sur, de escuchar a un cura gringo decir que este pais es locou. sali corriendo a buscar que un partido de futbol me subiera mas el sentimiento nacionalista que me habia vuelto despues de tanto tiempo. y perdimos, y entonces agradeci que me devolviera la duda, que me volviera a abrir los ojos de lo mal que nos hace estar tan juntos y querer ser tan igualitos. pero que viva el peru carajo.

2 Comments:

At 1:40 PM, Anonymous Anonymous said...

MI QUERIDA COMPATRIOTA ES UNA PENA QUE NO PUEDA DECIR LO MISMO QUE TU, "QUE VIVA EL PERU CARAJO",
IMPOSIBLE, EL NOBLE CONCEPTO DE PATRIA, NACIONALISMO, ESTADO, PAIS SOBERANO, NOS LO ARREBATARON, SIEMPRE FUE UNA MENTIRA, NUESTROS PAISES NO FUNCIONAN
SON UNA VERGUENZA.

PREFIERO DECIR:
" QUE VIVAN LOS OLVIDADOS, LOS QUE A PESAR DE VIVIR DENTRO DE UN "PAIS", ESTE NO LOS TOMA EN CUENTA"

LA "MADRE PATRIA" ABANDONO A SUS HIJOS ESO ES UN CRIMEN.

 
At 10:20 AM, Blogger artichoke lab said...

justamente lo que queria decir. eso que nos une y nos divide, eso que no existe y que si, como el acento, como la chicha morada. eso que nos hace mierda, pero que como familia a veces amamos y a veces no. finalmente la humanidad y punto.

 

Post a Comment

<< Home