Artichoke Lab

spring in winter

Monday, June 28, 2004

tengo la barriga inchada, las manos partidas en dos. algo sucede que no puedo sostener mis manos abiertas. pura intoxicacion, maldita prima de los ratos tristes. poco a poco mis visitas a los medicos se convirtieron en pastillas de reanimo como si los chicos cirujanos pudieran decirme eso que no se yo aqui adentro. mi cuerpo se hace invisible. me veo preguntando: como puedo saber la velocidad en que corre mi sangre , como puedo ver al bicho amarillo que se esta comiendo mi estomago?, como mierda puedo saber cual es el fluido que agarra mi garganta y la estragula mientras como una alita de pollo?. I mean, no se la diferencia de cuando uno llora por triste de cuando uno llora por un dolor de gastritis, sera el liquido distinto?, sera una lagrima de un pozo distinto que el otro?, no tengo la mas puta idea.
solo quiero poder lamer y conocer a que sabe la bilis, a que sabe el helado de fresa cuando adentro se mezclo con el platano de las 8 y media. porque tanta descomposicion y porque no tuve una clase en el colegio que me ensenara a curarme solita. quisiera saberme. y porque debo conformarme a que los benditos sentidos sean pa socializar, porque si veo - veo afuera, porque si oigo - oigo afuera, porque si huelo - huelo afuera. maldita constitucion.
adoro mirarme a el espejo pero cuando me enfermo solo queda ir al medico o esperar a que ese maldito laberinto, ese que cabe en unos cuantos kilos que dice la balanza que uno tiene, decida coger un poco de por alli otro de por alla para estar mejor.y bueno ahora ya me siento mejor.

1 Comments:

At 1:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo quisiera saber si es alguna cosa fisica o dolencia por la cual todos los lunes me da una cosa rara, que no quisiera llamar depresion, pero pienso que cuestion de bilis?, o talves de afecto?, pero antes era los domingos, ahora me da los lunes.

Tambien cuando estoy "single" se me vienen todos los males, los mismos sintomas fisicos siempre cuando uno esta "single".

Cuando alguien llega a mi vida de nuevo se me curan,
cuando se van vuelven..........

Es question de "Bilis" o de "Afecto"?

 

Post a Comment

<< Home