Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, June 08, 2004

confesion
de donde viene ese respiro marino que encuentro en tus ojos. esa noche mas que nunca despues de haberte quedado tantos meses frente a el. recuerdo la resaca de las olas en tus ojos. proyectada en ellos la resaca que tendrias despues de la borrachera tambien. esas cosas me pasan solo a veces. sentir que me iria contigo que no te conozco. sentir que te conozco sin saber nada de ti. sentir que me puedo enamorar a cada rato. que me lo invento, que es real.

3 Comments:

At 1:02 AM, Anonymous Anonymous said...

otra confesion:

oggi ti ho visto a scuola e dopo dirmi che te ne vai definitivamente da New York.......
come dirti che ancora ti amo
come dirti che sei la donna della mia vita
come dirti che te qua, ancora sei una possibilita
come dirti che sono capace di lasciare tutto per te
come dirti che la tua partenza lascera dentro me un bucco nero difficile di coprire
come dirti che il tuo dolor e anche il mio dolor
come dirti che voglio fare una vita con te
come dirti "sposiamoci per amore"
come capire che te non mi ami
come accetare che per te non sono Io.......come?

 
At 9:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Renzo: de quien estas enamorado?

 
At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said...

La "Perche te" una'altra volta, noooooooooooooooo!!

 

Post a Comment

<< Home