Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, June 10, 2004

hoy es mi cumpleanios, 26. antes no llovia los dias de mi cumpleanos y eso que junio suele ser la temporada de tormentas. hoy esta anunciada una tormenta, o por lo menos eso dice en yahoo weather.
26, siempre me habian gustado los numeros impares, los 17, los 21, ahora se acaban los 25 y prefiero no pensar que el 26 no va a se mejor por ser numero par. cuando era adolescenta calmaba mi perturbada mente viendo la pelicula se Singles (era lo mejor despues de un mal viaje). Me gustaba la escena en donde Janet (Bridget Fonda) decia que tenia 23 y que todavia se permitia hacer cosas irreverentes; despues de los 25, decia ella, esto podria parecer inmadurez. Yo tenia 16 cuando la veia y los 23 parecian super lejanos, pero soniaba con vivir en mi propio apartamento (claro, ahi era seattle con toda su escena grunge de principios de los 90). Ahora tengo 26, justo hoy, tengo mi apartamento en Nueva York (que ya no es el Nueva York de Basquiat; ni cagando, ni poquito), con mi chico que tanto quiero, con mi trabajo y las cosas que consumo con lo que gano. Y sin embargo, no se siente igual, no se siento como pensaba que seria, no se siente como se sentia al ver la pelicula de los que tenian lo que yo tengo ahora.
Ahora, a los 26, tengo que buscarme una pelicula favorita que marque el caminio de aqui a los 30.
y como escribia en mi diario a los 20:
arriba el amor, el rock!!
y ahora digo:
viva la plasticidad cerebral!!!
(y vivan los blogs publicos como este!!!)

2 Comments:

At 3:07 PM, Blogger artichoke lab said...

feliz cumple!!!!!!!!
pero quien eres? pa saludarte pe

 
At 3:39 AM, Blogger lc said...

happy re-birthday BC. I like your LAB
ps.. cuando encuentres esa peli del camino a los 30 me avisas vale?

 

Post a Comment

<< Home