Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, September 08, 2004

Rompan la cadena del ancla!

3 Comments:

At 2:13 PM, Blogger artichoke lab said...

rompan el ancla encadenada y los virus en cadena
pero el ancla te lleva hasta el fondo tambien, mas alla del sentimiento superfluo
despues sales a flote con los ojos llenos de colores bisales y quieres mas oxigeno, quieres mas sol, quieres quemarte con sal en la piel

 
At 2:17 PM, Blogger artichoke lab said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:37 PM, Anonymous Anonymous said...

me anclo en ti como ilusion.......
porque me tienes que gustar tanto desde el dia UNO
y me das una fuerza extrana que no rechazo que me hace competir conmigo mismo para demostrarte que yo puedo ser mejor dia a dia
porque tu cuerpo total, tus huesos, tu estructura fisica, tu olor me parece tan bacan, como si fueras un motor para mis batallas que jamas se pierden
y trato de encontrarte a cada rato en el email, en la calle, en eventos de desesperados solamente para recibir esas cargas de elctricidad que en mi estas provocando y me hace ir mas adelante con fuerza ...

pero creo que debo alejarme de ti asi no quiera, porque no quiero estrellarme, no quiero ser el KAMIKASE suicida que siempre e sido, mejor te dejo ir de mi mente, mejor solo te convierto en cancion, nunca te olvides de mi, porfa, porque me encantas ...........

 

Post a Comment

<< Home