Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, August 31, 2004

siento que me van a correr del trabajo pronto, siento que todo se desmorona, que todo el piso se mueve, que todo se cae, se destruye, se termina.

quiero despertar del otro lado del mundo, alla bien lejos, siendo otra persona y que esa persona coma noodles, use zapatillas de madera, duerma en sabanas blancas, tenga los cabellos lisos y largos, escuche punk despues de tomar champange, que viaje en transatlanticos, que se quite las bragas antes de la falda, que toque musica con copas de cristal, que sepa hacer bombas caseras, que sepa mucho de Neptuno, que tenga amigos matematicos, que tome cafe por las mananas y te negro con crackers a las 5 de la tarde, que su casa este ordenada siempre aunque tenga que pagarle a alguien mas para que lo haga, que use mallas de bailarina de ballet, que sepa tocar el violin al aire libre, que no tenga miedo de viajar sola, que tome fotografias de personajes famosos, que sepa mucho de historia, que pueda amar multiples veces, que no sea posesiva ni celosa, que sea libre de culpas y libre de remordimientos, que este segura que viaja y segura de no quererse quedar estancada, que siempre se vea hermosa y use perfumes deliciosos, que sea el suenio de muchos pero que le pertenezca a muy pocos.

5 Comments:

At 4:36 PM, Blogger artichoke lab said...

suena bien. pero lamentablemente somos tan de carne y hueso. tan telenoveleras. tan tercermundistas. tan necias. tan simples. tan mujeres lindas.

 
At 11:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Amo una sirena que le da miedo el agua

 
At 12:53 AM, Anonymous Anonymous said...

kes lo ke vohacer
kes lo ke vohacer
seke no, seke no
vas a volver
seke no vas a volver aish

jamas

 
At 2:58 AM, Anonymous Anonymous said...

el uniko ke ama sirenas soy yo OK !!

 
At 1:57 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusto mucho este texto

 

Post a Comment

<< Home