Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, September 02, 2004

protesto. protesto porque me jode y me jode este presidente que por no ser mío lo detesto aun mas y me importa menos si son los gringos los que deben salir a protestarle y yo me quedo de la mano de mi madre que cada vez camina mas lento, aquí en este país donde ya nadie camina de la mano de su madre anciana aunque ya se que la repercusión de la idiotez y odio de este sujeto siempre será mas funesta en el sur y yo ya no quiero ser cómplice al saber que viviré aquí por mas años donde cada vez más religión y morales estúpidas quieren controlar los cuerpos de las mujeres, la decisión sobre la vida, el pensamiento sobre los otros mas allá de este terreno lleno de carros, de casitas de mentira todo mentira en ese estadio hoy, todo verdad en las calles donde se llevan a miles de gringos a ser encerrados así como a tantos del sur los han tenido encerrados aquí y por décadas allá en el sur, desaparecidos, descuartizados. yo no he ido a protestar, porque siento que no es mía esta protesta que ahora les toca a ellos, es un sentimiento terrible, como de venganza, como que no voy a arriesgar lo difícil que es ser peruana legal aquí, y protesto tal vez de otra manera, como ayer visitando un project allá por la ultima estación del L que al caminar parecía mas bien la Victoria, El Agustino, alucinante, me pregunté dónde carajo estoy, y aquí de hecho que no hay manifestantes, ni policías, ni republicanos cristianos mas bien mujeres y niños negros, mexicanos, palestinos, todos bailando en fila esa canción que el dj sabia tan popular 'is electric', así en filita siguiendo el mismo ritmo, moviendo los cuerpos de esa manera tan natural que provoca la risa ver a esos republicanos por la tele intentando seguirle el ritmo a una estúpida cancioncita, tan descoordinados, tan sin gracia, pobres, quienes serán mas pobres? los que bailan con gracia aunque se maten los hijos por las calles? o los que deben encerrarse con miedo en sus casitas de mentira en un barrio de mentira, pensando que los terroristas son unos evils acechando, oscuritos, musulmanes, sucios, locos, Saddam, Bin Laden, negro, pobre, otro otro.

3 Comments:

At 11:47 AM, Anonymous Anonymous said...

yo si fui a protestar, porke siento ahora ke soy de aka, asi me digan ke no porke no tengo papeles y hablo ingels con acento "rrrrrrrrrr"

fui a protestar como akto solidario, porke kreo en esos "white kids" ke llevan la estrella roja como bandera y el rostro de un che ke ni saben realmente kien fue, pero les da esperanza, eso es importante!!

fui a protestar porke alguna vez conoci de cerka a esos anarkos de pelo rasta rubio, y me enseniaron ke es posible krear una komunidad autogestionaria en medio de este "system"

fui a protestar porke en este karnaval "parade" de ideologias es posible la konvivencia de distintas banderas, todos keremos lo mismo

fui a protestar sabiendo ke arriesgo mi estatus pero lo hize porke probable esta sea la patria de mis hijos y de los hijos de mis amigos y toda esa gente me demuestra dia a dia ke es posible una nueva amerika
y un nuevo mundo !!

SALUD, ANARKIA Y BIRRA FRIA

te kiero mucho paisana,
tu eres la mas KOMBATIVA de todas

 
At 12:01 PM, Blogger artichoke lab said...

buena hermano. hay que hacer lo que hay que hacer. hoy si estare en la calle. a ver que dice el facho en su trono. espero que esta no sea la patria de mis hijos, pero quien sabe lo qeu nos depara el destino, lo qeu si no quiero es tener a este hijoputa como diria el juan, como lider de este pais ni un año mas. salud y un beso.

 
At 12:36 PM, Anonymous Anonymous said...

pues yo no fui a protestar, si no es uno, es el otro, todos salidos de la misma mierda. no se puede protestar sin sentimiento en las entranas.

y una cosa mas: Osama Bin Laden esta muy guapo. ja ja ja ja.

 

Post a Comment

<< Home