Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, July 08, 2004

Quiero un amante!!!

Quiero alguien con dedos largos, cadera afilada, pensamientos retorcidos que me hagan suspirar. Quiero salir corriendo e ir al cine atrás de su camisa color verde de grillo cantor. Quiero robarle un beso y lamerle todo y oler el deseo. O tal vez no tiene que ser el color verde de grillo cantor, quizá sea cualquier cosa que haga palpitar, volar, sentir. Por qué uno se anestecia tanto, cuantas cosa he guardado en los últimos años. Antes todo estaba en mi piel, todo podía verse, hasta me asustaba salir a la calle en un estado de extrema fragilidad porque era como si la piel fuera transparente, por más que me armara era transparente. Ahora tengo esta coraza que ni siquiera recuerdo a qué sabe mi propio deseo, ni mis ganas de ver las cosas. Los amantes no son la solución, pero quiero un amante....

5 Comments:

At 1:15 AM, Anonymous Anonymous said...

siempre estan a la vuelta de la esquina pero pasale a la esquina varias veces en la esquina te digo, entra un momento al restaurante, pide el baño, vuelve a la esquina. allí está.

 
At 3:12 AM, Anonymous Anonymous said...

grillo cantor busca amante. requisitos: pelito rojo.
coincidencias tan extranas de la vida

 
At 12:37 PM, Anonymous Anonymous said...

W/S/M GRILLO BUSCA B/S/F GRILLA AMANTE QUE GUSTE DE PICNIS Y PASEOS NOCTURNOS POR EL LAGO, NO RELATIONSHIP JUST HAVE FUN.
ABSTENERSE SI BUSCA BENEFICIOS JUST HAVE FUN.

 
At 2:21 PM, Anonymous Anonymous said...

la neta no me latio esta chingadera que escribistes ,esta chido pero te falta mucho para poder escrivir como yo.el pistle mayor

 
At 1:31 AM, Anonymous Anonymous said...

tiene razon
una cosa es "escribir"
y otra "escrivir"

 

Post a Comment

<< Home