Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, July 07, 2004

ahora yo vivo y revivo el reencuentro. su piel y su cuerpo es esa extension del mio. es por eso que cuando no esta me falta algo porque finalmente descubro que no me sobra mas bien. que me completa, que me calma. me dice que a veces le parece no conocerme pero sabiendo que soy parte suya igual. imposible conocerse completamente. pero si nos complementamos y conspiramos por lo nuestro y lo de cada uno. tantos aƱos ya el conmigo, tantos cambios, tantas casitas. la primera se parecia a lo que viven ahora juan y carola. la ultima es mas mia que suya aca y mas suya que mia alla. mi alma tiene otro aliento ahora que duerme conmigo. y naturalmente recupero esa parte de mi cuerpo, naturalmente lo tomo de vuelta cuando recuesta su frente en mi pecho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home