Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, July 06, 2004

el piso verde.. parece cancha de futbol dijo el. nunca pense que viviria en una cancha de futbol, pense yo, pero me gusta. mas bien me gusta sentir que de alguna manera lo estoy complaciendo pues el siempre me complace a mi siempre me trae feliz, me dice cosas...me pone contenta.
siempre imagine esto imagine este dia. este sol. esta vida. me quejo. si me quejo un chingo y que? tambien sonrio un chingo mas que eso y agradesco y reconosco lo feliz de ser. a su lado ser. comosoy. y ser al lado de los demas tambien que quieren querer. ya lo se siento como vamos hacia adelante cada vez a mayor velocidad pero juntos ..uds, el..yo. todos, jugando futbol en esa cancha.
asi.

6 Comments:

At 4:13 PM, Anonymous Anonymous said...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

 
At 4:13 PM, Anonymous Anonymous said...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

 
At 10:17 AM, Blogger artichoke lab said...

golgolgolgooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

 
At 10:17 AM, Blogger artichoke lab said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:19 PM, Anonymous Anonymous said...

goolaaasooo...diria mi papa

 
At 1:13 AM, Blogger JuanMapu said...

nina ninda

 

Post a Comment

<< Home