Artichoke Lab

spring in winter

Monday, July 12, 2004

llueve a mi lado grito con fuerza como si ella me entendiera.. lo vuelve hacer salta de sillon en sillon , creo que quiere llamar la atencion, la pobre lo unico que puede llamar en mi hoy es la TENCION
me acaba de llamar para decirme que esta embarazada.. lo pienso y me pongo a llorar, siento que llevo luto desde el sabado en la noche, pidiendo perdones a diestra y siniestra, si todo muy siniestro ultimamente.lo unico que podia salvar de chile se pierde entre leches y panales . que mierda ahora ya mi odio a crecido por los hijos ya no los quiero ya no.casi si pero ahora si que no. me la han quitado. le dije que me desepcionaba.. le dije cuanta mierda se me vino a la cabeza y me corto el telefono llorando. no me arrepiento eso es lo peor que quiero seguir gritandole pues ya he pedido muchas disculpas y no tengo por que seguir. me da tanta rabia que no se que hacer quiero arrancarme los pelos quiero destruir una television tengo ganas de gritar.. pero ella duerme cerca y con ella si me disculpo pues a intentado llamar mi atencio todo el dia y yo no le e dado boleta no la e regaloneado
soy lo peor aveces hoy el dia esta muy deprimente ya no mas!!

1 Comments:

At 10:24 PM, Anonymous Anonymous said...

si no tenemos paz
es porque hemos olvidado
que pertenecemos
los unos a los otros

 

Post a Comment

<< Home