Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, September 07, 2006

mi priscilla se murio, pense que de extrañarme, pero volvi y aun asi no quizo vivir. no hize nada para reanimarla y lo digo sin culpa, que a veces el que muere es por que ganas de morir tiene. ahora vive aqui eugenia, aun no sueño con ella, aun no me acostumbro a verla por aqui. priscilla habia estado conmigo desde que me mude a NY, y a pesar de sus intentos de suicidio y su tristeza constante me dio flores cada año y me acompaño en cada recamara en donde me iba acomodando. eugenia llega al mismo tiempo que la compañia en la casa y es quizas que por ahora la opacan los abrazos, que no he dedicado el tiempo necesario a verla. sin embargo, es dificil dar amor si le correspondia a alguien mas y yo sigo queriendo a priscilla. ademas creo que eugenia sabe que el hombre que ahora vive bajo mis cobijas no cree mucho que una planta pueda ser tan importante, asi que quizas por eso me mira con desden desde la ventana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home