Artichoke Lab

spring in winter

Monday, August 28, 2006

despues de mucho tiempo de no skribir ,tal ves por que no tenia ninguna idea ,o por k en realidad no ha ocurrido nada importante o interesante en este my camino diario por el cual haya valido la pena esforsarte y plasmar unas lineas ,hoy estaba estupidamente vagando en mis pensamientos,tratando de plasmar una figura en un trozo de papel ,cuando escuche ,unos gritos en la sala ,era mi vecina gritandole a su hija ,los gritos eran muy penetrantes y fuertes que llamaron mi atencion,de pronto la madre(supuestamente la madre ,por que ,no se si se le pueda considerar madre)la empeso a golpear,yo desde mi cuartucho ,escuchaba claramente el sonido de su mano estrellarse sobre el cuerpo tan tierno de la niña de tan solo 10 años ,una y otra vez ,una y otra vez,no recuerdo cuantos golpes fueron exactamente ,pero no importa cuantas veses hayan sido ,yo solo se que es una conducta reprochable,ustedes que pienzan ?..tambien no se me puede borrar de mi mente como la pequeña suplicaba que ya no le maltratara mas ,llorando efusivamente.son casi la una de la mañana y no puedo elevarme en mis sueños . escucho su llanto y los golpes estrellandose en su delicada piel .
pd:quize salir de mi cuartucho y gritarle que no le hiciera daño,y tal vez quise salir y pegarle a ella .pero algo me lo impidio ,me puse a pensar cuantas escenas de esas pasan diariamente ....

1 Comments:

At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said...

pasa y mucho, y tal vez mas pork nadie hace nada.. no se donde andas pero si estas en nyc puedes llamar a connect que trabaja contra la violencia familiar al 212.683.0605
y no tienen nada que ver con autoridades directamente..

 

Post a Comment

<< Home