Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, September 06, 2006

C.D.L.H.C.8 NO PUEDO DOrmir... pensando en todo mi futuro,en lo maravilloso que parece. en todos los planes que tengo, y a la ves en el miedo que tengo q algo malo paso e interrumpa todos esos planes.. uno nunca sabe...tengo tanta vida, me siento ahora si completa y plena, aunque no tenga un amor.. me tengo a mi..no puedo pensar bien.. tengo sueño pero no puedo dormir, mañana.. el penultimo dia.. q trizte.. llegare, ire por los bagels.. hare los muffins... de que los hare? de chocolate? puede ser... de frutas, hare una ensalada de frutas que nadie olvidara... me estare durmiendo,con mucho sueño.... pero lo hare...los huevos..el jugo..me quemare las manos como acostumbro.. pero esas cicatrices las enseñare en un futuro, cuando sea muy muy chingona...a las 9 llegara michael, con su lucida prepotencia.. no me saludara como siempre... y en 5 años se arrepentira.. jajajaja, dara 101 y yo observare.. ire a recoger el desayuno.. platicare por penultima ves con las dominicanas.. sanda, alex, yajaira y la queridisima ramona, trabajare como bestia.. como lo he hecho estos meses, pero como alguna ves dijo mi bien querida amiga brenda.. ninguna chava de las lomas, que estudio en la anahuac.. q se codea con la gente mas vacia y mas mamona de mexico, ninguna ha tenido la experiencia ni los huevos q yo he tenido, de irme a codear con puro ilegal (esos si son ilegales, esos si cruzaron el rio), de hacerme amigas de dominicanas que le partirian la madre a las pinches niñitas fresas de bosques de las lomas, jajaja, de aguantar las jetas, los malos modos y actitudes de personas que no tienen ni idea de lo que soy.... jajajaja, aguantar jetas de chefs, idas a queens a las 2 de la mañana, con tensiones..si brenda.. tienes razon. y todo eso no sabes como chingados lo disfruto.. y asi.. cada momento y estoy tan pinchemente orgullosa de mi... la neta q chido..y asi... cierro una etapa mas.. que continuara cuando viva en carroll gardens.. jajajaja, Cuando consiga un poco mas de lo que quiero.. y asi.. cada ves mas y mas... durante 9 años tuve una vida comun y corriente.. no mas, me rehuso..me encanta esto que siento en este momento. tratare de dormir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home