Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, June 20, 2006

a veces es solo el miedo que tenemos de ser felices, no nos lo permitimos, si todo ha sido un fracaso hasta ahora, este lo sera seguro tambien y hacemos todo lo posible hasta que asi sea
nos cuidamos tanto, se cuidan tanto, que tenemos miedo de abrir el corazon,
de sentir, de sentirnos, de dejarnos llevar

quisiera por un momento olvidarme lo que he sido hasta ahora,
tirar al mar y a las ratas de la estacion 7Ave del tren E todas mis malas experiencias, ya me he enriquecido suficiente de ellas,
todos los miedos que me han generado,
todas las heridas viejas y recicladas, los amores no correspondidos,
las esperas angustiosas

quiero ser brand new, quiero un vacio brillante y luminoso,
quiero ser besada y sentir como si fuera la primera vez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home