Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, June 04, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP IV . IRREVERSIBLE

No puedo creer que mi propia hermana me haya dicho lo que me dijo, es vomitable, estoy tan trizte como hace mucho no lo estaba, tiene tanto odio dentro de ella que no le cabe, tan no le cabe que se lo tiene q transmitir a otras personas, pero por que a mi, estoy tan desepcionada, tan triste, cuando alguien de tu propia sangre te desea el mal, es como una bomba, nunca pensaste que pasaria, por que me tiene tanto odio? no lo entiendo.... es muy triste, no dejo de pensar en ello, me dijo q q bueno q me salian cosas en la panza, que que bueno que me iba, que ojala y nunca regresara...., nunca tantas palabras me dolieron tanto, nunca.... hasta la fecha me duele irreversiblemente, no creo que la perdone por esto, lo que me dijo no tiene vuelta atras, es irreversible, me duele mucho, no puedo creer que hayamos nacido de la misma madre, por que tiene tanto odio?, ya ni puedo escribir de lo deprimida que estoy, mi propia sangre me destruyo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home