Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, June 20, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP VI. EL 20.
no mames, osea, q pedoooo, no estoy triste, estoy encabronada conmigo misma por ser tan pendeja, estaba tan bien sin una ilusion, estaba tan bien con mi amiga soledad. por dos dias!!! dos putos dias q me ilusione, por q la gente no tiene los pinches huevos pa enfrentar las cosas!!! por q es tan facil lastimar a alguien q apenas conoces, lo voy a intentar, lo voy a hacer para ver q chingados se siente, por q esa puta satisfaccion de hacer mierda a alguien, y lo mejor, lo q voy a hacer, es tragarme mis pantalones y esconderme de aquella persona q lastime, si eso voy a hacer, buscarme una victima,ser el victimario y de una ves por todas saber que se siente jugar con los sentimientos de alguien, engañarlo, usarlo, cogermelo, hacerle de desayunar, llevarlo a conciertos, ahhhhhhhh, me cagaaaaaaaaa, que desesperacion no poder hacer nada....que puta impotencia, que ridiculo, q humillacion, que osooooo, una persona como yo no puede tener esos errores, por eso ya pase por lo que pase, por eso jureeeee que no me pasaria mas, no me puede pasar mas, lo unico que me consuela es que fue un error minimo, de dos dias nadamas, es como si se me hubiera quemado un omelette, jamas me vuelve a pasar, sere mas cautelosa, mas fria todavia, voy a engañar haciendolos pensar que confio en ellos, u de repente!!! madres, jajajajaja, como tantas veces pasa, es impresionante como hechos tan pequenos, tan pinches, pueden cambiar pequeños rumbos de tu vida, hacen q cambies caminos, que en ves de ir por determinada calle, te vayas por otra y ese otro camino q escogiste, te puede llevar a otra cosa q nunca hubieras encontrado, si hubieras seguido por el antiguo, en fin.... es patetico recordar como en mexico pensaba en el, como soñaba por estar en la 96 y columbus, jaja, la vida te da sorpesas, hayyy soledad perdon por traicionarte y olvidarme de ti, te pusiste celosa, y me hiciste una mala jugada, pinche vieja.... no te vuelvo a dejar, sorry, sorry, lo peor que me pueden hacer es lastimar mi ego y eso tu lo sabias y ahi fue donde mas me dolio. jajaja, q hueva, lo de las rosas y velas, se puede ir mucho a la mierdaaaa, eran puras putas mentiras, puras mamadas, ahhhhhh q pendejaaaa soyyyyyyyyyyyyy, no lo puedo creer, pa agarrarme a madrazos!!!. por q chingados me la crei!!!!. en fin.. manana sera otro dia. q hueva.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home