Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, June 07, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP V. ROSAS Y VELAS.
Es increible como mi estado de animo cambia por una simple, pero a la vez complicada ciudad, empezando por la sorpresa del aeropuerto, es increible, hace seis meses que no me sentia asi, tan yo, todo, todooo no se que pasa con esta ciudad y con esta gente, con brenda, con sol, con agatha, con todos, con todas, este relato es diferente, es de paz, es de felicidad es de cambio, es de 180 grados, es metropolitano, es champagne, es gyro, es lluvia, es de queens, es humedo, es calor, es sexo, es vino, es amistad, es felicidad, es bombacha, es calzon, es roomate, es manhattan, simplemente es... y no necesita nada mas, asi es y asi se quedara, por mas que pasen los anos no cambiara, puede girar el mundo, pero esto que siento no,nunca, nunca, y me vale, me vale me vale, y hare lo posible por lo que pasa ahora por mi cabeza, todos los de alla se pueden ir muy lejos, yo aqui estoy y eso es lo que me importa, es lo que es, y punto ahora si me siento como heroina, como la super mujer que aparte de todos, se hace feliz a ella misma, que puedo volar y hacer cosasmaravillosas, como hacer que alguien me ponga rosas y velas, por el simple hecho de esxistir, que alguien me abrace como la hermana que nunca he tenido por el simple hecho de reirse conmigo, que alguien me de abra las puertas de su casa, que alguien abra una botella de champagne solo por mi,eso y solo eso es mas que suficiente para sentirme heroina, heroina de mi propia vida,de mis sentimientos,sin sentimientos malos, sin remordimientos, solo es new york, brenda, sol, agatha, mi novio de rosas y velas, y por supuesto, la senora come huevos!!!!.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home