Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, May 07, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP III. 12:51 am

hayyyyy Dios mio... que horrible sensacion, stephen hawkings en su libro Historia del Tiempo describia los agujeros negros, bueno....asi estoy ahorita, como en un pasillo eternoooo, obscuro, sin salida, a miles de aƱos luz para encontrar la salida (O QUIZAS NUNCA) , definitivamente este pais saca lo peor de mi, no se que me pasa, es como si diario viviera lo mismo, no hay nada diferente, todo es rutinario, lo unico que me distrae es hacer miles y miles de canapes, si tan solo alguien se metiera en mi corazon, que horrorrrrr!! mis palabras no tienen sentido, escribo por escribir, solo desahogo cualquier sentimiento que pasa por mi cabeza, mis lagrimas caen en el escritorio, me limpio los ojos con mis manos y me mojo toda la cara, la nariz se me afloja y los cachetes se me hinchan de tanto llorar, que cabron es esto, no mames, me pregunto cuando acabara esto, estoy harta de que la gente me platique sus problemas que me pidan consejo que lloren en mi hombro, quien chingados me escucha a mi!!!! quien chingados me da un consejo, mis lagrimas las recibe mi escritorio, no el hombro de alguien y aun asi tengo q fingir q soy fuerte, que lo se todo, que soy super chingona y q no me importa.. pero claro que me importa!! quien me habla a mi!! quien. q poca madre... a lo mejor debi de haber salido de antro y no quedarme en mi casa, pero es que estoy harta de muchas cosas y de mucha gente.
por que no puedo ser superficial y q todo me valga madres.. por q no puedo ser superficial y salir y platicar de cosas vanales.. por q no puedo ser como toda la gente... por q no puedo ser una mas... por q no puedo ser una pendejita que lo unico q le intersa son pendejadas.... por que soy tan pinche sensible, me caga y me odio.

ya no quiero pensar, ya no quiero pensar tengo la piel reseca, me tengo q poner crema, tengo q ponerle crema a mi alma, estos momentos me matan yo no soy asiiii. me gustaria tener una amiga como yo, alguien q conversara como yo que pensara como yo..no solo mi yo interno, sino fisicamente alguien como yo, q interesante.. mi mundo dejaria de ser un agujero negro, mis palabras siguen sin sentido, he escrito demasiado, ya no escribire. es la 1:35

0 Comments:

Post a Comment

<< Home