Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, February 16, 2006

chris i am very deeply extremly sorry i really am
and it is not ment to hurt you i just need to think about me and sorry that my comfort
involves you.
i know you don't read this blogg and i hope you never do but i need to get it out
i need to say that i'm honestly very sorry about this situation
but when we get older you'll remember with gratitud
por que aunque esto nos afecte a todos y especialmente
a ti recordaras con risa todas las mierdas por la que ahy que pasar para vivir
tal vez ahora no lo vez tal vez ahora no lo entiendas
pero yo se que te vas a reir
te quiero men te quiero y me importa tu bien
te lo juro

3 Comments:

At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

ahora que no tienes experiencia y eres pendejo no lo entiendes, pero ya verás que el tiempo que todo lo cura te permitirá ver las cosas como yo lo hago y sabrás que tengo mas experiencia que tu

 
At 5:34 PM, Anonymous Anonymous said...

ahora que no tienes experiencia y eres pendejo no lo entiendes, pero ya verás que el tiempo que todo lo cura te permitirá ver las cosas como yo lo hago y sabrás que tengo mas experiencia que tu

 
At 4:25 AM, Anonymous Anonymous said...

nooooo maldita sea no tengo mas experiencia que tu no se nada de ti nada de lo que tu quieres o sientes
solo se por MI
y es que quiero SER
that is all, quiero SER UN SER EN PAZ por que eso es dificil de conseguir y eso quiero lograr
la vida es fucking dura y solo se entiende cuando te ves las heridas que deja

 

Post a Comment

<< Home