Artichoke Lab

spring in winter

Monday, February 06, 2006

son las 8 y 50 kon mil proyecktos incompletos y mas por hacer, kisiera ordenar una hamburguesa ke es lo uniko ke me provoka ahora...no me puedo koncentrar esta noche
luego de hablar kontigo komo lo he repetido haciendo en los ultimos 6 anios, y tu hoy no keriendome decir ke estas algo enferma, eskivando mis preguntas, para terminar diciendome ka kasi te mueres, y tus palabras, no se ke podria hacer, ni ke puedo hacer si eso sucederia, me sakaste del abismo un dia, reskataste mi vida de la oskuridad, si no hubiera sido por ti no estaria aki eskribiendo, talvez hubiera podido haber muerto hace mucho, si tu no hubieras estado ese dia de anio nuevo de hace muchos anios, ke nadie se lo imagina, de seguro me hubiera muerto tambien, porfavor aguanta unos anios mas ke kiero enseniarte otras nuevas pinturas ke he echo, kiero kantarte mis ultimas kanciones asi tu hayas sido la primero persona ke me dijo ke kanto mal :) :), y tambien kiero presentarte a mis nuevos amigos a mi familia de New York ke no konoces, me gustaria presentarte a Carolina ke es asi komo de la misma sangre, me gustaria presentarte al Rigo, a Colombia, al Everardo , al Loko Rafa, a la Brenda..donde esta Brenda?, a la Jesika de peru, en fin me gustaria ke un dia vengas a Local Project o ke vengas a visitarme, enseniarte mi pieza ke hasta ahora no la ordeno, ke yo no podre ir por un tiempo a Pueblo Libre, porfavor aguanta de verdad unos anitos mas porfavor, kon fe......tus palabras de hoy son komo las de Julia el dia antes de venirme a New York y a Julia ya no la vere nunka mas, a Patty tampoko la vere nunka mas, ellas se fueron al cielo estando yo aki, y una mas no lo podria aguantar, akuerdate ke ese anio nuevo kambio la vida de ambos y lo ke hiciste aun no lo he podido hacerlo por ti.......te kiero y extranio mucho Amalia

1 Comments:

At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said...

un abraso, aunque siga sintiendose lejos

 

Post a Comment

<< Home