Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, February 02, 2006

alguna vez en este blog lanze la pregunta sobre si realmente existen las consecuencias de los actos. si existen. claro eso es logico. pero no siempre son como uno piensa que seran. todo se ve distinto y todavia quiero creer que nadie tiene culpa de nada aunque definitivamente la culpa recaiga sobre mi como un constante dolor de brazo que no se me quita desde la mañana. en fin, la raiz de todo es dificil de rastrear asi como sus consecuencias finales. solo no quiero recaer en mi propia culpa, ni tampoco en no asumir los errores. la verdad suele ser lo mejor siempre, aunque tiene sus filos. no jusgar a nadie siempre es bienvenido. asi como lo son las disculpas y los perdones. tal vez uno piensa que la verdad se le puede leer a uno atraves de la piel, sin necesidad de explicar. y no es asi porque siempre interpretamos lo nuestro y lo de los otros o tal vez todo es consecuencia de varias acciones y no solo de la mas evidente, la mas condenable, finalmente esa verdad esta tan solo guardada dentro de los corazones y creo que solo eso es lo que realmente importa, asi quise creer siempre. el amor es una cosa extraña y lo siento si es que me equivoco otra vez y asi sufrimos una vez mas, uno, dos o todos, pero la vida es asi, siempre sorprendiendo y nunca como quisieramos que fuera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home