Artichoke Lab

spring in winter

Friday, February 03, 2006

pucha kreo ke no me gusta esa chika, fue solo emocion de unos dias, la verdad es ke es komo komplikado no es de aka, no piensa vivir aka esta de paso, ni sikiera es immigrante!! no me gusta y no kiero ke me guste si la veo, porke si la veo y me vuelve a gustar se va a dar kuenta de lo huevon ke me puedo poner, sucks, komo me molesta be single. aunke deberia aprovechar pa kulear allover around, pero eso ya no lo praktiko o ya no me funciona asi, sera ke ya me volvi viejo. Pero ya las "chicks" a mi edad buskan cierta seguridad y eso ke joda, ni la mia tengo, ke hueva ke kuando korren los treinta el tener "novia" se komplika, y me aterra la idea de kedarme solteron, pues kiero kasarme por amor pero puta ke huevada mas dificil ninguna vieja a tenido el valor de soplarze mi rollo, y mi futuro depende de unos pinche papers y si amo a alguien ke no los tiene todo New York me va a joder preguntandome por mis putos papers y kontinuaran diciendome "KASATE KON UNA GRINGA" komo si fuera berga de facil kasarse, me kiero kasar por amor y punto, a la mierda primero mi korazon........................fuck y my futuro ?

Kreo ke debo buskar una leftwing anarka en provincia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home