Artichoke Lab

spring in winter

Friday, August 19, 2005

yo brenda campos repito que creo que renzo habla mucho de renzo, y que? que mas da? seguro yo estoy llena de cosas que les cagan a ustedes, la anajo me dice que soy flaky (no se como se escriba), la carola que no tengo huevos y que no me deberia considerar amiga, la sol que soy una inconsistente, otros diran que soy mamona o super estupida, si seguro eso dira mas de uno, pero eso no quita que a veces me moleste que renzo hable tanto de renzo y eso no hace que lo deje de querer o algo. aparte la tolerancia no significa callar las criticas sino aprender a vivir con ellas. y acaso no hemos aprendido a vivir todos juntos a pesar de a ratos cagarnos tanto la madre? bueno, que mas da, sol seguro me criticara por andarme justificando publicamente y renzo me dice que ya cambio la manera en que me veia, ay renzo por favor, si desde que me conoces hago este tipo de comentarios, o a ver, como supiste que fui yo?
(este blog anda de vacaciones por el terreno de los lavaderos, siempre se modifica, el poder de una frase para transformar los caminos por recorrer, volveremos a la poesia algun dia?)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home